jueves, enero 03, 2008

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS...

Es bastante curioso... Por lo visto, a la hora de utilizar personajes reales como protagonistas de comic-books, los americanos no se quedan sólo en los artistas marciales...

Y hay muchísimos, si hasta creo recordar que Woody Allen protagonizó una serie de tiras de prensa...



Como en la vida real, Jerry Lewis se separó de su amigo Dean, y se quedó poco después la revista para él sólo... Que cabrito!

Y me pregunto yo... ¿Cómo es posible que ,aquí en España, no se me ocurra ni un sólo caso de que a un cómico en su momento de auge no se le dedique una publicació? Con lo rica y variada que es la tradición editorial española... ¿No podemos hallar un sólo ejemplo?...

Anda, pues que podemos...(sigh)



4 comentarios:

Unknown dijo...

... y que sirva de ejemplo para todos aquellos que temen arriesgarse por pensar que sus propuestas comerciales son ridículas!!!

kliku dijo...

Venga, no te pases, que TÚ eras un entusiasta de Arús...

Unknown dijo...

Sin duda debes referirte a uno de mis otros YO paralelos creados por una serie de disrupciones cataclísmicas en el continuo espacio-tiempo...

kliku dijo...

¡Tres comentarios en un post! Record mundial del blog...
Si es que no hay más que picarte un poquito...