viernes, diciembre 01, 2006

TIBURONES DE PEGA

Acabo de ver Jaws 3d (Hay que llamarla así porque nos hicieron pasar aquí en España por Tiburón III, un infumable bodrio italiano.) y creo que me he hecho daño...
He visto muchísimas películas malas en mi vida, pero creo que ésta me ha roto el órgano del frikismo, ese órgano que nos permite tragarnos cualquier gilipollez porque pertenece a una saga famosa o por que la idea original es de fulano, o porque se basa en algún comic, o porque mengano hace un cameo.
Esta pélícula es TAN MALA, que ni siquiera me apetece poner a parir la actuación de Dennis Quaid, ni criticar los efectos especiales diseñados para proyectarse en 3d (Que tienen un borde negro alrededor ,por la superposición, más gordo que cuando Galáctica pasaba por delante de un planeta.)
Mi cerebro ha sufrido tanto, que según la teoría de Earl, deberían tocarme al menos dos horas de buena suerte para compensar el daño. (El karma que Earl predica es increiblemente preciso.)
Increible, que horror, que... Huy, aquí tengo también Tiburon IV, venganza...
¡Voy a garantizarme cuatro horas de buen rollito para mañana, que es sábado!

No hay comentarios: