sábado, junio 09, 2007

¿¿¿¿¿??????

Hoy, Viernes 8 de Junio, más o menos a las 15:30 (Sí, me han jodido la siesta los muy cabrones) me ha llamado una señorita de Planeta-de Agostini.
Me ha dicho que soy muy buen cliente y me ha ofrecido... ¡UN SEGURO DE VIDA!
UN SEGURO DE VIDA, anda no jodas, cómics forum (Uy, que ya no es así) en alianza con Euronosequé quiere asegurar mi vida en 100.000 €, y me garantiza los estudios de mis hijos presentes o futuros...
No se adonde vamos a parar...
No se cómo deducen que un suscriptor de Superman y Los Pitufos quiere gastarse pasta al mes en asegurarse los estudios de los hijos...
Aunque, bien mirado... ¿No podrían haber ofrecido un seguro de... Comics? "Repondremos su colección completa en caso de inudación, robo o accidente..., o le reembolsaremos su valor."
Hummm, sé de algunos cómics de Liefeld que sufrirían algunos... "percances", siempre accidentales, claro...
Un seguro de vida... ¿¿¿?????

1 comentario:

Unknown dijo...

Desde luego...., mira que son inútiles. Cómo si tus futuros niños fuesen a necesitar más conocimiento del que hay en los "libros" que tienes en casa o en internet. Válgame. Tendrías que haberles picado un poco con una frase del estilo: "No, libros no, que mi casa es de protección pública y no me caben. Si pudierais editarlos en DvD me lo pensaría..." (... y una vez editados, a la mulita!)